Las Islas Cíes. Es casi obligado tomar el barco portonovo cíes y pasar un día en este lugar tan conocido ya no solo en toda España sino incluso a nivel internacional. Tendrás que ver con tus propios ojos todo lo que estas islas tienen para mostrar a sus visitantes y decidir si realmente es para tanto lo que dicen. Pero en nuestra opinión, es una excursión o escapada que merece mucho la pena y que, pese a que dura todo el día, se te va a hacer muy corta. Tanto es así que mucha gente repite al año siguiente, pero reservando camping para poder quedarse al menos una noche.
Combarro. Un pueblo del que todo el mundo habla porque tiene mucho encanto. Sus hórreos en el borde del mar lo han hecho famoso, pero también sus calles estrechas y la magia que destilan sus calles en general. Es un lugar perfecto para acudir a primera hora, cuando todavía hay poca gente en las calles y dar un largo paseo y quitar fotos que van a ser la envidia de todos a la vuelta de las vacaciones o en las redes sociales si no puedes esperar para enseñarlas. Cada rincón tiene algo que lo hace especial y te encantará ir descubriéndolos.
Pontevedra. La capital de provincia es una bonita ciudad, no muy grande y fácil de recorrer caminando porque tiene muchas calles peatonales. Es un lugar pensado para poder disfrutar caminando y en el que no puedes perderte los lugares típicos, como el paseo junto al río o la visita a la Peregrina. Pero tampoco las terrazas para disfrutar de una comida o de tomar algo por la tarde, ya que en las numerosas plazas de la ciudad es fácil disfrutar de la experiencia de sentarse y relajarse con una deliciosa comida o un refresco.
A Toxa. Siempre presta acercarse a la isla de A Toxa, sobre todo si es para disfrutar de alguno de los balnearios de la isla. Tanto si te alojas en uno de los hoteles como si solo vas a disfrutar de una sesión de spa o de los masajes y tratamientos, la experiencia siempre merece la pena y se sale de allí con las pilas cargadas y una gran sensación de relajación. No te lo pienses, y dedica una de las escapadas de tus vacaciones a darte un pequeño placer en forma de masaje.